Patatas Campolas

“La dieta mediterránea la más sana, equilibrada y exquisita del mundo, ha inspirado las Campolas Oliva de Grefusa. Patatas fritas exclusivamente con Aceite de Oliva. Juntos finalmente el sabor y la salud.”

Después de las expectativas creadas por dicho comercial me siento decepcionado. El tamaño de la patata es mediano, el color perfecto, la bolsa poco llamativa para hacerse pasar por “comida-mediterránea sana”. Hasta aquí todo más o menos perfecto, pero todo cambia cuando abres la bolsa y pruebas las patatas Campolas. Su sabor excesivamente ácido y demasiado intenso como para poder llamarlo “dieta mediteránea sana”, de hecho no parece que estuvieran fritas en aceite de oliva. Si a todo esto le sumamos su sabor demasido salado combinado con ese tono de acidez, no podemos recomendar precisamente estas patatas fritas como parte de una dieta mediterránea saludable.

Es una pena que una buena idea y una excelente casa de aperitivos, como lo es Grefusa, haya desperdiciado una oportunidad de hacerse hueco en el mercado de las patatas fritas de bolsa con un sabor demasiado ácido y salado como para ser “mediterráneas”.