Nevaditos de las Hermanas Clarisas

Comprar por internet las especialidades que se preparan en los hornos y fogones de los monasterios y conventos españoles. Ese es el objetivo con el que nació Abbatia Productos Monásticos, una tienda online donde podrás navegar por un amplio catálogo de trufas, yemas, bizcochos, turrones y licores y darte un capricho con la garantía de saber que la calidad y tradición de los alimentos están respaldados por siglos de buen hacer de monjes y hermanas.

Mira que me gusta a mi el dulce, eso lo heredé de mi madre. Pues gracias a Idoia de Abbatia (gracias!) me he dado el gusto de probar los Nevaditos de las Hermanas Clarisas de Santa Clara de Villaverde de Pontones (Cantabria). Un pequeño y delicado pastelito hojaldrado, ideal para acompañar con un café o una infusión bien caliente. Se presenta en una caja de 500gr que sale a unos 8 euros y desde Abbatia te garantizan la frescura del producto. Además los Nevaditos de las Hermanas pasan la “prueba del café puchero” (estándar ISO europeo) y no se deshacen si se sumergen en café hirviendo 😉

Un lujo de producto para un lujo de tienda online que recomiendo visitar, al menos para perderte entre las especialidades monacales, que mirar no engorda…¿o si?