Según Grupo Leche Pascual, “Masvital prebiótico es una bebida láctea fermentada que se presenta inicialmente en envases de 200 mililitros con dos sabores: naranja y natural”. En otras palabras, Masvital es un batido líquido que deja en la boca un agradable y persistente sabor a yogur natural.
Son tantas las cualidades del producto descritas en el brik de 200ml que Masvital prebiótico parece una bebida milagrosa en vez de un batido. Lo cierto es que me recuerda a aquellos films del oeste donde las caravanas venidas de los confines del desierto vendían los famosos “crecepelos” o “pociones milagrosas” para rejuvenecer o echar músculo.
Desde luego los beneficios de Masvital no se pueden apreciar a simple vista, y como recuerda el doctor Bernabé Sanz aún “faltan por confirmarse muchas de las afirmaciones que se hacen en algunas campañas publicitarias”. Lo que no podemos negar es que tanto el batido natural como el de naranja saben deliciosos, se nota la mano del alquimista de sabores, el Grupo Pascual. Ahora bien, una pregunta ¿Porqué no lo venden en envases más grandes? Es cierto que las mejores esencias vienen en frascos pequeños, pero también los peores venenos…
El precio es otro de los puntos flacos de Masvital de Pascual, aunque es algo a lo que estamos acostumbrados con el cambio de los euros, el redondeo y el atontamiento general cuando nos hablan de céntimos y decimales. En definitiva, una bebida con sabor a yogur sana y saludable aunque un poco cara.
Recetas relacionadas:
No hay recetas relacionadas.