Manhattan Deli

Esta hamburguesa Manhattan Deli no tiene nada que ver con el sabor de los bagels que suelen preparar en los delis de la ciudad de los rascacielos. La Manhattan Deli de McDonalds recuerda por la forma y los ingredientes a la mítica Big Mac. El pan no tiene sésamo y está decorado con queso gratinado, algo que le da un toque especial a la hamburguesa. Viene con dos filetes de carne de vacuno, queso monterey jack, tomate, lechuga y salsa con pimienta.

El conjunto de la hamburguesa no desmerece en absoluto y es lo más parecido que hay en McDonalds al sabor y los ingredientes de la Whopper de Burger King. La Manhattan Deli tiene un sabor más fresco y personal que el Big Mac.

La Manhattan Deli de McDonalds se ofrece de manera limitada junto con otras dos nuevas hamburguesas: Texas Barbecue y Canada ‘N Cheese. La podeis probar desde el 24 de Octubre hasta el 30 de Octubre y desde el 14 de Noviembre hasta el 20 de Noviembre de 2005. Supongo que luego medirán las ventas y añadirán al menú de McDonalds la que haya tenido más exito entre el público…