Leche Entera Biológica President

Es un gusto pasear por Hipercor y ver la variedad y calidad de todos los productos que nos muestran en los estantes. Un gusto para la vista, que no para el bolsillo, pero un gusto en definitiva para el paladar y los sentidos.

Si quieres saber cómo sabe la leche de verdad, la leche de pueblo, la de toda la vida, prueba la leche entera President Ecológica. No sabemos hasta qué punto estamos bebiendo leche infecta hasta que probamos esta delicia. Y lo peor es que no hay marcha atrás…

La leche President ecológica tiene el sello de la UE y de la Consejería de Agricultura Ecológica de Galicia, lo que garantiza que es un producto ecológico. ¿Qué significa esto? Pues que las vacas que producen esta leche han sido alimentadas de forma natural y criadas al aire libre en las granjas certificadas por la Consejería gallega.

La diferencia entre esta leche entera y cualquier otra es muy notable. La textura y sobre todo el sabor, tanto caliente como fría, no dejan lugar a dudas de la calidad del producto. El precio es el único inconveniente que tiene esta delicia, ya que supera el euro con veinte y casi duplica el precio de otras mal llamadas “leches”. Esto sí es leche. Una delicia que todos deberíamos probar antes de que se nos olvide el verdadero sabor del oro blanco.