Lays Stax Sour Cream and Onion

Patateramente hablando Valencia va bastante por delante de Madrid. Y es que estas vacaciones como no quería gastarme el salario en el chiringuito de la playa, acabé en el Carrefour de Valencia buscando bolsas de patatas fritas como loco. Entre la maleza encontré este alargado y azul recipiente de plástico en el que ponía: Lays Stax Sour Cream and Onion. Ummm, ese nombre me suena…

Tampoco vamos a descubrir la pólvora ahora si decimos que estas Lays Stax son una copia de las Pringles porque resulta obvio a primera vista, pero hay varias cosas interesantes que se pueden sacar de este particular tunning patatero. Lo primero es que se ha mejorado el sabor y la textura de las patatas y, a diferencia de las Pringles, éstas son más pequeñas y onduladas. Además cada patata tiene más sabor y viene bien especiada con el Sour Cream and Onion que es algo así como sabor a cebolla y salsa agria.

La peor parte de las Lays Stax se la lleva el envase que no resiste las embestidas del camión transportador y deja algunas patatas hechas añicos. En fin, dejando de lado el tema de la copia a Pringles estas Lays Stax Sour Cream and Onion me resultaron más agradables y comestibles que las Pringles. No sé si eso tiene mérito o no, pero ahí está…