La rioja, tierra con nombre de vino

Hablar de La Rioja es hablar de buenos vinos. Por ello, hoy tenemos que deciros que Fernando Colomo acaba de crear un documental que habla sobre esta esta comunidad autónoma llamado “La tierra con nombre de vino”. Cuenta con la colaboración de Diego Martín (conocido por su papel en series como “Aquí no hay quien viva”) y nos descubre todos los secretos del lugar.

Los enigmáticos paisajes de los viñedos, el Monasterio de Santa María la Real de Nájera, el Museo de la Cultura del Vino, la calle Laurel y los danzadores de Anguiano son algunos de los grandes anfitriones que irán apareciendo en las rutas que recorrerán Fernando Colomo y Diego Martín, la pareja de actores principales. A lo largo de los capítulos, el público podrá observar el sobresaliente rol del buen vino riojano, el cual, no sólo es abordado como un instrumento de degustación, sino que es concebido como un verdadero símbolo de celebración, de encuentro, de amistad y a su vez como atractivo turístico.

Si quieres conocer más cosas, harás bien visitando la nueva página web que han creado para promocionar La Rioja. Además, si te registras y eres capaz de contestar bien a todas las preguntas que allí se exponen (todas con soluciones en las diferentes secciones de la web) podrás ganar un fin de semana para dos personas a la tierra del vino.

Note pierdas el video promocional: