Keep walking con Johnnie Walker

En estos momentos en que la palabra crisis inunda las portadas de los diarios de medio mundo, se agradece que de vez en cuando alguien apueste por valores tan positivos como la motivación y la ilusión en el futuro.

Es el caso del "Keep Walking Project", una iniciativa de Johnnie WalKer que nos muestra los casos de personas que han triunfado en sus respectivas profesiones a base de talento y actitud, como el actor Luis Tosar o el pioloto de F1 Jeanson Button.

Desde Johnnie Walker están convencidos que la clave es la actitud, eso es todo lo que necesitas para alcanzar tus sueños. Por eso te invitan a que cuentes al mundo aquello con lo que siempre has soñado. Comparte tu pasión, tus inquietudes, tus ilusiones, y convéncenos de que tu sueño merece la pena hacerse realidad. Puedes hacerlo desde la página web:

http://www.johnniewalker.es/Gigantes.aspx

También podrás votar la iniciativa que más te guste y a lo largo del año saldrán elegidos varios ganadores de las diferentes categorías, un jurado de Johnnie Walker seleccionará los ganadores entre las 20 más votadas. Sé uno de ellos, da el primer paso.