La bolsa verde de los gusanitos de Risi se puede considerar como un clásico de todos los quioscos de caramelos y frutos secos. Los gusanitos son largos y finos, con un sabor muy suave a maíz y en ocasiones deliciosamente salados. Su textura es sólida y crujiente y su color es amarillo claro. La relación calidad/precio es muy alta ya que la bolsa de gusanitos es bastante grande el sabor y textura de estos gusanitos de Risi son inconfundibles.
Según el estudio de la publicación Consumer-Revista.com, los gusanitos de Risi son los más calóricos de los que analizaron, con 486 calorías por cada 100 gramos, aunque también eran los que contenían menor cantidad de sal: tan sólo el 0,3%. El mayor aporte calórico de los Gusanitos de Risi se debe principalmente a la utilización de grasa vegetal de palma, no muy aconsejable para la salud a largo plazo.
Quizás se pueda echar en falta un poco más de sabor, ya que sólo algunos gusanitos tienen ese suave sabor salado que tanto nos gusta. Por lo demás, todo casi perfecto. Calidad, cantidad, sabor y muchas ganas de picar, ¿que más puedes pedir?
Recetas relacionadas:
No hay recetas relacionadas.