El Grilled Chicken Caprese es un sandwich de pollo a la parrilla que McDonalds ha incluido dentro del menú Salad Plus (ver ensalada César de pollo crujiente de este mismo menú). El lema de los menús Salad Plus es “sabor, variedad, vitalidad”. Sinceramente, creo que con este sandwich de pollo de sabor andamos justos, de variedad mas bien poca y de vitalidad creo que ninguna porque nos ha dejado con bastante hambre, y todo ello al increíble precio de 3,8 euros. Vamos un chollo…
Leamos la descripción que viene en el folleto de la casa hamburguesera McDonalds: “Grilled Chicken Caprese es una comida muy completa en un solo sandwich: pechuga de pollo a la plancha con salsa con tomate y albahaca, queso mozzarella, rúcula, tomate natural y cebolla fresca en un delicioso pan con aceitunas”.
El pan con acitunas además de ser pequeño es muy seco. La mozzarella y la albahaca, dos ingredientes muy interesantes, casi brillan por su ausencia y el pollo a la plancha es de buena calidad pero muy pequeño y demasiado reseco para colmar nuestras espectativas. El precio de 3,8 euros es excesivamente caro y no lo podemos relacionar ni con calidad ni con cantidad en el producto. En definitiva, el Grilled Chicken Caprese de Mc Donalds es un sandwich caro, reseco y demasiado pequeño.
Recetas relacionadas:
No hay recetas relacionadas.