Fanta naranja sin burbujas

Este fin de semana hice un experimento peculiar en mi casa tras mi obligada y religiosa visita al Carrefour. Compré un pack de latas de Fanta de Naranja sin burbujas y los di a probar a mi familia.

En este tipo de refrescos es muy importante tener en cuenta la temperatura a la que se sirven, y diré que en la prueba las latas estaban bien frías y los vasos con bastante hielo, como se supone que se servirían en cualquier bar o cafetería que se precie 😉

Los resultados no han sido muy alentadores para el nuevo refresco de Fanta. Sólo a 2 de los 7 miembros de mi familia les gustó el sabor de Fanta Naranja sin burbujas y hubo todo tipo de comentarios: “No sabe a nada”,  “No hay color”, “Sin burbujas no hay Fanta”.

Aunque también es necesario puntualizar que los comentarios negativos de la Fanta Naranja Sin Burbujas son de los amantes de los refrescos con burbujas. Y lo más curioso de la prueba es que las dos personas a las que les gustó la Fanta sin Burbujas no responden al perfil de consumidor que se supone que va dedicada la campaña de marketing de este refresco… mi madre y mi abuela. ¿Cuánto dinero se habrán gastado en la campaña de marketing? Yo me gasté 4 euros y estoy seguro que no dedicaría a los consumidores jóvenes la campaña de marketing. 

También hice la prueba con mi gato (como podéis ver en la foto) y todavía no sabe por cual decidirse…

Iniciar Sesión