LLega el veranito y con él aparecen las dietas milagrosas, las ganas de probarse los bañadores del año pasado y los paseillos delante del espejo preguntándonos aquello de “¿habré engordado?”. Pues este verano los señores de Panrico nos lo van a poner más fácil todavía con el nuevo donuts light bajo en calorías. Al menos la intención de la compañía panificadora parece de lo más acertada, pero sigamos analizando…
El nuevo donut light presenta un color bastante más saludable que el original, pero falla en la textura, que es demasiado rugosa. Parece como si la masa del donut no tuviera consistencia y se hubiera “deshinchando”. Este Donut light también es más pequeño que el donut tradicional, aunque hay que reconocer que es más esponjoso. El glaseado de azucar del donut original se ha sustituido por una masa viscosa y transparente que lo recubre y que da al donut un brillo y un sabor ligeramente artificiales.
Y ahora llega lo gracioso, que es cuando miramos en el envase las calorías que nos hemos ahorrado con el invento. ¿Un 35 por ciento menos de calorías? , ¿merece la pena comerse a disgusto un donut light por tan sólo el 35% menos de calorías?. Contesten la pregunta ustedes mismos…
Recetas relacionadas:
No hay recetas relacionadas.