Cuetara Flakes

Hay sabores que nunca se olvidan, y uno de ellos es el de las galletas Tosta Rica de Cuétara. Bueno pues a Cuétara ahora se le ha ocurrido la genial idea de mezclar cereales con el inconfundible sabor de sus galletas estrella y le han dado el comercial nombre de “Cuétara Flakes” (quizás teniendo en mente un futuro lanzamiento en el mercado internacional).

Las Cuétara Flakes presentan la característica forma de las galletas Tosta Rica pero rellenas de cereales, con un lado, el anverso, más abultado que el otro por el cereal que lo rellena. Viene presentado en una aparatosa y a la vez colorista caja de cartón que contiene dos bolsas llenas de galletas Cuetara Flakes, aunque también se venden en bolsas independientes más cómodas de llevar. El precio de este desayuno es elevado, aunque no suele llegar a los 3 euros.

Pero donde las Cuétara Flakes me dejan sorprendido gratamente es en su inigualable sabor. Un sabor acaramelado y de vainilla que se deshace en la boca lentamente, mezclado con la leche podría ser la expresión alimenticia de un orgasmo en toda regla.

En definitiva, un desayuno exquisito y muy sabroso que quizás sea excesivamente caro, pero que merece la pena probar.