Eismann, compañía líder en la distribución por catálogo de comida ultracongelada en Europa, nos presenta una amplia gama de productos a través de una página web bien acabada y fácil de usar que os recomiendo que visiteis sin hambre. Como he probado el servicio personalmente os contaré mi experiencia.
En Eismann, a diferencia de las grandes superficies comerciales que cuentan con servicio de venta por internet, no encontraremos alimentos frescos del día. Eismann nos ofrece un amplio catálogo de productos preparados y congelados que van desde las aves, las carnes, las verduras, toda suerte de patatas hasta los deliciosos postres, pasteles y helados de fruta, sin olvidar las especialidades o la comida rápida americana o tex-mex.
Comprar en Eismann a través de internet tiene sus ventajas como la comodidad y la rapidez. Hacer el pedido desde casa o desde la oficina sin tener que ir al super es muy sencillo y además los tiempos de envío a casa no superan las 48 horas. La compra mínima es de 15 euros y la forma de pago es en efectivo o con tarjeta en el momento de la entrega del pedido, algo bastante cómodo para el cliente ya que evita las desconfianzas de pago a través de internet.
De todos los productos que he podido probar me han gustado especialmente las pizzas congeladas (debilidad personal), a años luz de las que venden en los supermercados y con un toque italiano realmente sabroso. Los helados son también deliciosos y las patatas fritas con piel al estilo americano están para chuparse los dedos.
La política de precios en Eismann es razonable, incluso hay productos más baratos que en el supermercado, y la calidad de los alimentos está siempre a prueba mediante inspectores de calidad internos y externos a la compañía. Todo está preparado en Eismann para que disfrutes de un servicio 10 desde la compra hasta la entrega en tu domicilio.
Recetas relacionadas:
No hay recetas relacionadas.