Grefusa nos ha dejado un poco “fritos” con estos cacachuetes salados con miel, sobre todo después de probar los cacahuetes con miel salados de The Snack Company (Bimbo). La bolsa de los cacahuetes de Grefusa es bastante diminuta, con la ventaja de que el precio es también inferior, uno de los problemas de este tipo de snack. Los cacahuetes están bastante tostados y tienen un aspecto dorado muy apetitoso. Una vez que probamos su sabor podremos percibir un intenso sabor a cacahuete, a diferencia de los cacahuetes de The Snack Company (Bimbo), pero quizás el excesivo tueste pueda resultar algo fuerte combinado con el sabor supuestamente agridulce.
El contraste de sabor dulce/salado en esta ocasión vamos a tener que imaginarlo. El sabor dulce casi no se percibe, o no se deja percibir quizás debido al intenso sabor tostado de los cacahuetes, y el sabor salado hace aparición acompañado de un sabor ligeramente ácido.
En definitiva tenemos ante nuestros exquisitos paladares 😉 un producto que a mi opinión es una copia “desmejorada” de un producto que lleva mucho tiempo comercializando Bimbo mediante la gama de productos The Snack Company.
Recetas relacionadas:
No hay recetas relacionadas.