Bocadillo de lomo con queso

Hace unos dias fui a comer a un Pans & Company, si, esos restaurancetes de comida rápida donde te ponen bocadillos y te dicen en los anuncios que es muy sano comer en bocadillo y tal, que es mejor que la hamburguesa y eso. Lo que vieron mis ojos fue tremendo y no puedo quedarme callado.

¿Cómo es posible que en un bocadillo de 600 pesetas (3.60 euros) sólo tenga dos finísimas lonchas de lomo del grosor del canto de una llave, una fina hoja de queso parecido al papel y pan, mucho pan? ¿Así se construyó el imperio Pans&Company? ¿Se creen que somos bobos y no nos damos cuenta? ¿O éste negocio sólo se hizo para que la gente vaya una sola vez y no vuelva?

Me parece una pasada que eso que se hace llamar bocadillo contenga una ración tan pobre de “fundamento” y que nadie diga nada. Suerte que tenia mi cámara de fotos ahí cerca y pude hacerle la prueba de la llave: se muerde el bocadillo un poco, se acerca una llave normal al filo del lomo que asoma, se pone de canto la llave y ya tenemos el resultado. El grosor del lomo que va en el bocata es incluso un pelín mas pequeño que el canto de una llave. Ahora en vuestra casa haced la prueba, coged una llave y mirar su canto.

¿Que puta mierda, verdad? Pues eso es lo que te dan en un Pans & Company. La prueba está en estas fotos, hechas en el Pans & Company del aeropuerto de Barcelona (¿será que lo hacen asi porque la gente del aeropuerto se van a sus paises y no vuelven?). Sacad vuestras propias conclusiones, pero yo no vuelvo mas a un sitio de estos…