Bacon Cheese Burger Ribs

Hace poco fui al restaurante Ribs que hay en Parquesur. Ribs “la casa de las costillas” es un restaurante especializado en costillas al estilo americano donde probé la hamburguesa bacon cheese burger grande. Lo primero que me sorprendió fue el precio de la hamburguesa. Ocho euros por una hamburguesa con queso me parece muy caro, así que imaginé que traerían una burger de bandera acompañada de algún tipo de “extra”.Nada más lejos de la realidad. La hamburguesa de Ribs, marcada en la carta como “especialidad”, era grande pero insípida.

También es justo reconocer que el filete de hamburguesa era enorme y estaba cocinado en su punto, ligeramente quemado por fuera y rosado por dentro. Dos lonchas grandes de bacon, un trocito de queso encima de la hamburguesa, un poco de lechuga, cebolla y pepino en rodajas. De acompañamiento unas tristes patatas fritas y un recipiente pequeño con un poco de ensalada de col con zanahoria. Nada más.

La decoración de Ribs es auténtica, los atuendos de los camareros, la carta, la música ambiental… Todo está preparado en la casa de las costillas para que sientas como si estuvieras en un verdadero restaurante americano. Pero no te dejes engañar, el precio de la hamburguesa y el sabor no dan la talla. Incluso al lado de la Whopper esta Bacon Cheese Burger de Ribs se me queda “pequeña” en sabor. Una pena.