Asegura tu futuro con banco gallego

Ante la crisis, soluciones prácticas. Banco Gallego te ofrece una buena forma de ahorrar en la contratación de seguros que puede hacer que tu prima anual se rebaje hasta un 16%  

Se trata de un acuerdo con tres de las principales aseguradoras de nuestro país: AXA, Caser y Pelayo, para ofrecer así opciones de contratación de seguros tan necesarios como los de vida-riesgo, salud, coche y hogar, de manera que a partir de la contratación del segundo seguro, el cliente comienza a beneficiarse de los descuentos. 

El cliente abonará  la prima en el momento de la contratación del seguro, y trimestralmente se hará un aporte en su cuenta con las bonificaciones acumuladas hasta ese momento. El de plazo para contratar el primer seguro es hasta el 31 de marzo de 2010 y a partir de ahí se pueden contratar hasta seis seguros diferentes durante todo este año. 

Los nuevos clientes o aquellos que no tengan seguros contratados con el banco recibirán una bonificación sobre su prima en función del número de seguros que contraten. Cuantos más seguros, más descuento. 

Los descuentos son acumulables, es decir, al contratar el segundo seguro se le abonará también la diferencia entre el descuento por la contratación del primer seguro y la contratación del segundo. 

Banco Gallego te ofrece cuatro tipos de seguros: Salud, hogar, automóvil y vida. Sus beneficios son claros: asesoramiento e información médica 24 horas, reembolso de hasta un 90% en centros médicos de España y del extranjero, flexibilidad en el tipo de seguro a contratar, etc. Además, cuenta con la garantía de importantes compañías como AXA, Caser y Pelayo. Y por supuesto, el ahorro que supone esta contratación especial.