Menu
Lasaña de berenjenas y patatas

Lasaña de berenjenas y patatas

Este es un plato de reciclaje que resultó rico de morirse de bueno, es increíble que hubiese salido esto, a veces tenemos sorpresas inesperadas y ... ¿lo mejor sabéis lo que es? ¡¡¡que son buenassss!!!
Leer Receta Ver Fotos


Os cuento...

El día anterior había hecho un rape a la gallega del que sobraron patatas y os lo digo en serio, la patata gallega es tan pero tan, pero tan rica que casi es un pecado tirarla, sin embargo a mí no me gustan las patatas recalientes y si es en verano no pasa nada porque enseguida preparo con ella una ensalada, pero en el crudo invierno, ufff, no me apetecen frías. Así que me inventé este plato que no tienen nada, pero que estaba buenísimo.

Ingredientes (para dos personas)

  • 4 trigueros cocidos al vapor
  • 1 berenjena cocida al vapor y previamente mojada con limón (para que no se oxide) y sal
  • 2 lonchas gruesas de queso gallego de tetilla
  • 50 gr. de salmón ahumado
  • Un chorrito de pesto 

Elaboración

Cocer los trigueros y la berenjena cortada en rodajas al VAPOR de la forma que estéis acostumbradas a hacerlo (yo en mi CHEF O MATIC PRO).

A continuación montáis el plato, primero una rodaja de patata cocida, berenjenas, patata, más berenjena, por último el queso, a gratinar al horno.

Si queréis ver la receta de pesto en mi blog hay un enlace a ella http://lacocinadefrabisa.blogspot.com/2012/02/lasana-de-berenjenas-y-patatas.html

Recetas caseras : Lasaña de berenjenas y patatas

Publicado el 2012-03-06

Verduras Enlace

Receta cocinada por La Cocina de Frabisa La Coruña
Visita su página web