Ponemos la mezcla en una manga con boquilla lisa y rellenamos los Profiteroles. Podemos guardarlos en el congelador para que nos duren mas."

por David Rodriguez Vega
de Una visión particular sobre la gastronomía
Valoración
Ingredientes de la pasta choux
Vota esta receta!
Vuestras recetas favoritas:
De las salsas:
Del relleno:
Elaboración de la pasta choux: Poner a hervir el agua, la sal y la manteca de cerdo. Cuando rompa a hervir añadimos la harina y lo cocemos para que no queden grumos. Se deja enfriar un poco y añadimos los huevos poco a poco. Es mejor que la masa quede un poco dura.
Ponemos la masa en una manga con boquilla rizada y hacemos los Profiteroles en una placa de horno engrasada. Hornear a 180º C unos 20 min.
Elaboración del relleno: Montamos un litro de nata y vamos añadiendo el prealineé poco a poco y batiendo de arriba abajo para que no se nos baje la masa.
Ponemos la mezcla en una manga con boquilla lisa y rellenamos los Profiteroles. Podemos guardarlos en el congelador para que nos duren mas.
Elaboración de las salsa: Ponemos nata y azúcar a cocer, vertemos dentro el chocolate y dejamos que hierba poco a poco hasta que nos quede con una textura de salsa. Hacemos una con cada chocolate y mantenemos caliente.
Elaboración del plato: Ponemos 5 profiteroles en un plato de postre, y regamos con las dos salsas por encima.
Archivado en la categoría de recetas caseras
Más recetas de recetas de profiteroles, recetas de nata, recetas de chocolate, recetas de masa, recetas de salsa, recetas de avellana, recetas de relleno, recetas de choux, recetas de prealineé, recetas de manga, recetas de azúcar, recetas de cerdo, recetas de manteca, recetas de harina, recetas de huevos, recetas de pasta, recetas de salsas, recetas de agua
Estas son las recetas más visitadas por los usuarios de muchogusto...
pasta filo,
horno,
masa,
bizcocho,
pollo,
tiramisu,
aceite,
pizza,
queso,
brócoli,
salsa,
harina,
agua,
mascarpone,
tarta,
cebolla,
maizena,
espinacas,
zamburiñas,
huevos,
chocolate,
carne,
mantequilla,
levadura,
azúcar,
huevo,
patatas,
batidora,
cocer,
leche,
leche condensada,
arroz,
oliva,
garbanzos,
thermomix,
gelatina,
yemas,
molde,
donuts,
nata,
berenjena,
caldo,
jamón,
gambas,
verduras,
dulce,
pimienta,
crujiente,
zanahoria,
crema,
carne picada,
la masa,
relleno,
pescado,
pasta,
hamburguesas,
tomates,
casa,
naranja,
comida rápida,
hamburguesa,
ensalada,
cerdo,
bacalao,
crepes,
manzana,
asado,
patatas fritas,
queso philadelphia,
vino,
yogur,
maiz,
canela,
picante,
chorizo,
limón,
pechuga,
la receta,
croquetas,
vieiras,
gambones,
almibar,
maicena,
zumo,
calabacin,
fuego lento,
nieve,
langostinos,
plancha,
lentejas,
pimiento,
de mantequilla,
guisantes,
bechamel,
pimiento rojo,
oliva virgen,
filete,
masa quebrada,
Las marcas, productos, logotipos o frases comerciales aparecidos/as en MuchoGusto.net son copyright de sus respectivos propietarios. Prohibido reproducir total o parcialmente los textos sin previo consentimiento escrito a webmaster@muchogusto.net