Menu
Arroz del día

Arroz del día

Esta vez, sí que he hecho la foto al plato que he cocinado, porque si tengo que buscar con Google una receta que se parezca a ésto, se me pasa el arroz, y no sólo éste.
Leer Receta Ver Fotos


Preparación:

En una cazu... je, je, je (bla, bla, bla), con algo de aceite a fuego medio-fuerte, doré un poco cuatro dientes de ajo cortados en rodajas junto con un pimiento chorizero cortado en tiras y despepitado (como nosotros somos de gusto por el picante, añadí también un chile seco desmenuzado).

Después añadí una cebolla fresca bastante picada (con los tallos verdes también), un pimiento verde, cuatro tomates pequeños y un puerro cortados en juliana, con un puñado de pasas sultanas. Cuando las verduras quedaron pochadas, añadí unas gambas peladas congeladas, removiendo todo bien. Sazoné con sal gruesa, romero y sésamo, añadiendo un chorrillo de salsa de soja. Antes de echar el arroz, añadí media bolsa de hojas de espinaca ya cortadas y limpias, rehogándolas con el resto unos pocos minutos.

Por último, añadí un tazón de arroz, dándole unas vueltas y después dos tazones de agua y unas notas de color con un preparado para paellas. Removí bien al principio, lo dejé al fuego hasta que el arroz quedó echo... et voilà, c'est tout!

Bon appètit!

Jesús

Recetas caseras : Arroz del día

Publicado el 2008-11-26

Arroces Cocina Rápida y Saludable

Receta cocinada por Iblógic@